temas del día

Nacional


12 cuarteles de Bomberos del Bío Bío serán reparados tras anuncio presidencial

ARCHIVO | Cristóbal Escobar | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuartel general del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles estaría dentro de la prioridad para ser reparado luego que el Gobierno anunciara este fin de semana un aumento en los recursos estatales para la institución.

La estructura sufrió daños producto del terremoto del 27 de febrero de 2010 y forma parte de los 12 establecimientos de la región del Bío Bío que serán priorizados para el próximo año con esta nueva destinación de fondos.

El director de la Junta Nacional de Bomberos y presidente regional de la entidad de voluntariado, Dino Olivieri, recordó el colapso que se produjo en el edificio del cuartel general de Los Ángeles y, por lo mismo, considera que debe ser reparado con esta nueva inyección de recursos.

A la fecha, de los 27 cuarteles de la región del Bío Bío que resultaron dañados por el terremoto, sólo 5 han sido reparados, por lo que Olivieri considera que el Gobierno acusó el reclamo de los voluntarios para que puedan contar con una mejor infraestructura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados