Nacional


Vecinos de Hualqui toman medidas para frenar delincuencia e incidentes en el sector

Archivo | Nadia Pérez | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

10 pastelones de cemento fue la medida de emergencia que usaron los vecinos de la población 18 de Septiembre de Hualqui, para frenar la ola de drogadicción y delincuencia que está sufriendo el sector.

Carabineros de la comuna apoyó la medida y durante la tarde de ayer domingo se instalaron los adoquines.

Cansados de la ola de accidentes y delincuencia que se produce en la ribera del Bío Bío en Hualqui, los vecinos decidieron instalar 5 pastelones ubicados en la calle 18 de Septiembre y 5 ubicados en 21 de Mayo.

Claudia Sanhueza, vecina de la población, explicó la realidad que viven los habitantes del sector, destacando que es un problema de todos los días.

Marcela González, dirigenta de la población 18 de Septiembre, relató las medidas que tomaron para evitar los accidentes que se producen en su barrio.

Los 10 pastelones miden 50 centímetros de alto y 1.5 metros de largo, y están ubicados a 1 metro de distancia uno del otro. Estas dimensiones permiten que sólo se transite a pie y en bicicletas por el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados