temas del día

TV y Espectáculo


“Tonto y retonto 2″ encabeza la taquilla en EE.UU. durante el fin de semana

Dumb and Dumber 2
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Tonto y retonto 2″ (“Dumb and Dumber De”), secuela de la comedia de culto de los 90, arrasó en las taquillas de Estados Unidos y Canadá durante su primer fin de semana, según las cifras provisionales publicadas este domingo.

La cinta, dirigida por los hermanos Farrelly, hizo 38 millones de dólares en su apertura, de acuerdo conla firma especializada Exhibitor Relations.

En la película, Jim Carrey y Jeff Daniels retoman sus papeles como dos buenos amigos con pocas luces que tienen que superar una serie de obstáculos cómicos en una odisea absurda.

Las cifras de taquilla contrastan con las críticas publicadas, que defenestraban la historia.

En segundo lugar estaba la película animada de Disney “Big Hero 6″, que sigue las aventuras de un pequeño geek de 14 años, y su compañero Baymax, un tierno robot que cuida de la gente. La película ganó 36 millones en su segundo fin de semana.

La aventura épica en el espacio “Interstellar”, dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Matthew McConaughey y Anne Hathaway, quedó en tercer lugar. La película recaudó 29,2 millones de dólares, también en su segundo fin de semana.

El cuarto puesto fue para “Beyond the lights”, un drama romántico protagonizado por Gugu Mbatha-Raw como una emergente estrella del pop que, tras intentar suicidarse, se enamora de un policía interpretado por Nate Parker.

El drama, dirigido por Gina Prince-Bythewood, cosechó 6,5 millones en su primer fin de semana.

En el número cinco, con 4,6 millones, se encuentra “Perdida”, el thriller de Ben Affleck como un hombre sospechoso de asesinar a su mujer.

Por debajo se situó “St. Vincent”, una comedia protagonizada por Bill Murray, Melissa McCarthy y Naomi Watts, con 4 millones.

El drama de la Segunda Guerra Mundial “Fury”, con Brad Pitt, es séptimo con 3,8 millones, por encima de “Nightcrawler” (“Primicia mortal” en Latinoamérica), en la que Jake Gyllenhaal se convierte en un cazador de morbosas historias y que desciende un puesto con 3,03 millones.

Del cuarto al noveno puesto bajó la película de terror “Ouija”, con 3,02 millones.

Cierra la clasificación “Birdman”, en la que Michael Keaton, una antigua estrella del cine que interpretó a un superhéroe mítico, intenta resucitar su carrera de actor en Broadway. Dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu, se hizo con 2,4 millones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados