temas del día

Nacional


Realizan reconstitución de escena por muerte de Nicole Sessarego en Buenos Aires

Nicole Sessarego | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este domingo y con la participación de peritos policiales, se realizó la reconstrucción del crimen de la estudiante chilena Nicole Sessarego, en Buenos Aires.

Así lo confirmó la madre de la joven porteña, Shirley Bórquez, quien dijo a Radio Bío Bío que sorprendida aún por la rapidez del proceso, se enteró a media noche por parte de su abogado que las pericias se realizarían este domingo.

En relación a la responsabilidad de Lucas Azcona en la muerte de su hija, Bórquez dijo estar segura de que él es responsable, según lo probaron los exámenes de ADN, situación por la que sólo esperan ahora que al hombre se le aplique el máximo rigor de la ley.

La madre de Nicole espera durante el transcurso de la tarde de este domingo tener contacto con el abogado de la familia que se encuentra en Argentina, para conocer los pormenores de las nuevas diligencias que se practicaron en la capital Argentina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados