Con el fin de reunir fondos para acciones de beneficencia, como cada año este sábado se desarrollaron los vuelos populares en el aeródromo María Dolores de Los Ángeles, evento que contó con la partición de una cuadrilla de paracaidismo.

Cerca de cuatro mil personas participaron de la actividad organizada por el Club Aéreo de la ciudad, que incluyó el Tour Halcones de la Fach compuesto por 24 pilotos, quienes despegaron desde Temuco para hacer su arribo en el sector poniente de la ciudad.

En conversación con Radio Bío Bío, Juan Carlos Latsague presidente del Club Aéreo, señaló que aunque la demanda siempre es alta, tuvieron la capacidad de atender a unas 200 personas, quienes llegaron desde temprano para disfrutar del circuito aéreo que se extendió por más de 10 minutos.

Horacio Contretas Concha, piloto desde el año 1975, detalló que este tipo de actividades buscan acercar la actividad a la ciudadanía y particularmente a los menores, ya que éstos se sorprenden de la visión de la ciudad a más de mil pies de altura.

El dinero recaudado -10 mil pesos se cobró por persona- fue recibido por el Rotary Club, quienes desarrollan actividades de beneficencia.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)