Nacional


Joyería de Mulchén es víctima de robo a una semana de su inauguración

Foto referencial / Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un millonario robo afectó a una céntrica joyería de Mulchén, provincia del Bío Bío. Desconocidos forzaron los candados de protección del local y sustrajeron diversas especies, sin que hayan sido ubicados y detenidos por parte de las policías.

La propietaria del negocio, Ana María Peña, teme que sus joyas sean ofrecidas por los delincuentes en el mercado negro y espera que la comunidad coopere en datos que permitan localizar a los sujetos que perpetraron este delito desde el local ubicado en calle Villagrán 484.

La comerciante afectada por este ilícito también reparó en que la Justicia estaba a punto de cerrar la investigación ante la falta de pruebas, sin embargo, consiguió por su cuenta extender el plazo de las indagatorias.

Consultada por la estimación de daños y pérdidas económicas producto de este robo, Ana María Peña dijo desconocerlo, porque no tiene momentáneamente una cuenta detallada de lo que poseían en el local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados