TV y Espectáculo


Johnny Deep se presenta en aparente estado de ebriedad durante entrega de premios en Hollywood

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor Johnny Deep acaparó todas las miras en la entrega de los Hollywood Film Awards. Durante la ceremonia realizada el viernes en la noche, Deep se subió al escenario en un aparente estado de ebriedad, teniendo dificultades para hablar y moverse normalmente.

El protagonista de Piratas del Caribe era el encargado de presentar el premio a mejor documental, sin embargo, su intervención estuvo marcada por los movimientos torpes y problemas para leer la introducción a la categoría, informó el portal de noticias Página 7.

Lee también: El extravagante corte de pelo del ex protagonista de Crepúsculo

“Este es el micrófono más extraño que he visto en mi vida”, dijo al empezar mientras se balanceaba sin parar. Su discurso siguió incluyendo algunas “malas palabras”, que hicieron que la cadena CBS (quien transmitía el evento), tuviera que cortar el audio del programa por algunos segundos.

La aparición del popular artista, se convirtió en uno de los momentos más comentados de la ceremonia, que por primera vez era transmitida por televisión.

Revisa a continuación el video

http://youtu.be/7CBsBvT_D3E

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados