temas del día

Nacional


Isabel Allende se reunió con militantes del PS para potenciar campaña en Quilpué

ARCHIVO | Maribel Fornerod | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

De visita en Quilpué la senadora socialista Isabel Allende, participó de una actividad con militantes de la colectividad destinada a potenciar su figura como presidenta del partido.

La parlamentaria dijo sentirse orgullosa de encabezar el movimiento, que ha logrado transversalizar las diferentes posturas que hay dentro del socialismo nacional.

La senadora hizo un llamado a todos militantes a sumarse a este movimiento, afirmando que se necesita potenciar las ideas desde las bases hasta las direcciones, abriéndose a la deliberación y a la fraternidad para que sientan que en la “casa socialista” todos tienen cabida.

Allende se enfrentará en las urnas con Camilo Escalona, ambos lanzaron sus respectivas candidaturas durante la semana y la hija del ex presidente, Salvador Allende, es la primera en visitar la zona en un acto oficial de campaña.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados