temas del día

Nacional


Familia de parcelero pide perdón por muerte de carabinero en Lleu Lleu

David Cortes Serey | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta la cárcel de Lebu fue trasladado el parcelero sindicado como el autor de los disparos que dieron muerte a un cabo de Carabineros durante un operativo en Lleu Lleu, provincia de Arauco.

La familia de Domingo Flores Torres, en conversación con Radio Bío Bío, mostró su congoja con lo ocurrido la madrugada del sábado, en un incidente que terminó con un policía muerto y otros dos lesionados a bala.

En ese sentido dijeron estar sintiendo el dolor de los familiares del cabo de carabineros Alex Gutierrez, y además pidieron perdón por lo sucedido.

Además, relataron la reacción del parcelero al momento de enterarse de la noticia de la muerte del efectivo policial por parte de la PDI, asegurando que el hombre prorrumpió a llorar.

Recordemos que Flores permanecerá en prisión preventiva a la espera de la audiencia de control de la detención, mientras el Ministerio Público recaba mayores antecedentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados