TV y Espectáculo


Los pasos de Tamara Acosta tras el final de Los 80

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego cuatro años alejada de las teleseries, la actriz Tamara Acosta regresará a las pistas en la nueva apuesta vespertina que Canal 13 prepara para el próximo año.

Acosta dejó el mundo de las telenovelas tras su participación en Feroz (2010) para dedicarse por completo a protagonizar Los 80. Pero tras el final de la exitosa serie -a finales de diciembre-, la artista volverá al área dramática de la ex estación católica, así lo informó Publimetro.

La protagonista de “Los Pincheiras”, quien tiene un contrato por 3 años con la casa televisiva, se unirá a Paz Bascuñan en la nueva producción que nacerá en medio de una de las grandes crisis que vive dicha área debido a los malos resultados de sus apuestas este año.

Lee también: Productor ejecutivo de ‘Los 80′ anticipa final feliz para la serie

Tamara Acosta llegó a Canal 13 en 2007, donde debutó con Papi Ricky junto a Jorge Zabaleta y María Elena Swett. En dicha estación también participó en varias producciones como Don Amor y Vida por vida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados