temas del día

Nacional


Bomberos rescatan a madre y sus hijos atrapados en incendio en Los Ángeles

Archivo | Felipe Díaz | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos familias damnificadas y seis personas lesionadas dejó como saldo un voraz incendio que consumió viviendas interiores de una propiedad ubicada en el sector norte de Los Ángeles. Bomberos logró rescatar a una madre y sus tres hijos, quienes se encontraban atrapados en medio de las llamas.

En el combate del fuego colaboraron voluntarios de cuatro compañías de Bomberos y efectivos de Carabineros, los cuales rápidamente llegaron hasta el domicilio ubicado en Avenida Los Ángeles a la altura del 1141, en la parte posterior de una propiedad particular.

El Capitán de Carabineros, Rubén Montecinos, Subcomisario de Servicio de esta ciudad, informó que dos casas fueron destruidas por el fuego y que ayudaron a salvar a una madre y sus pequeños hijos, quienes permanecían al interior de la vivienda siniestrada.

El oficial comunicó que personal de la Municipalidad de Los Ángeles evaluaba la destinación de ayuda social para las personas damnificadas producto de este incendio.

Cabe recordar que en el combate de las llamas dos voluntarios de Bomberos resultaron lesionados, siendo trasladados hasta la asistencia pública local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados