temas del día

TV y Espectáculo


Así lucía Cameron Diaz a los 17 años: revelan nuevas fotos de la popular actriz

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde su aparición en La Máscara, Cameron Diaz ha sido considerada una de las mujeres más bellas de Hollywood. Hoy con 42 años, el nombre de la actriz está entre los más cotizados para la industria.

Sin embargo, la carrera de Diaz comenzó a los 17 años como modelo. En esa época conquistó a docenas de fotógrafos y consiguió importantes contratos con marcas como Calvin Klein y Levi’s.

Esta semana varios medios internacionales comenzaron a divulgar algunas fotografías de la entonces maniquí tomadas por el artista británico Lensman Alistair Cowin hace 25 años, así informó el diario inglés Daily Mail.

En la sesión de fotos se puede ver a una joven modelo muy sonriente, con una holgada blusa blanca y una jardinera.

En esa época, la futura actriz compatibilizaba su nuevo trabajo con su rol de porrista de su escuela Long Beach Polytechnic, en California -establecimiento donde se filmó Belleza Americana y American Pie-, consignó Página 7.

Por estos días la actriz se encuentra promocionado su nueva cinta Annie y se ha anunciado también que participaría en la secuela de Bad Teacher.

Revisa a continuación las imágenes

[Gallery 2839 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados