Anita sigue imparable. Aunque habla poco, en los últimos capítulos sus frases han desatado una serie de conflictos dentro de su familia.

La semana pasada acusó a su hermano mayor Félix (Lucas Escobar) de haber hecho una “fiesta con vino” y en el episodio de este domingo le contó a Ana (Tamara Acosta), que Juan (Daniel Muñoz) ya tenía nueva pareja.

Según se pudo ver en las imágenes, mientras madre e hija compartían un momento, Ana le pregunta a la niña quién era Alejandra (Amaya Forch), a lo que ésta responde “es la polola de mi papá“, lo que por supuesto descolocó a la mujer, especialmente al saber que su hija menor conocía a esta persona.

En las redes sociales, nuevamente el tema fue muy comentado, donde los chistes sobre las intervenciones de la niña fueron el centro de los chistes.

Pero ese no fue el único hecho que marcó el nuevo capítulo de la serie, ya que al parecer la vida de la versión adulta de Félix Herrera (Sebastián Arrigorriaga) es casi tan complicada como la que vivió en 1989.

En el capítulo se introdujo por primera vez a su hijo Diego. Un niño de 9 nueve años, quien le ruega irse a vivir con él, sin embargo, el hombre descarta la idea señalando el niño estaba bien con su mamá, porque ella era mejor que él.

Según se adelantó hace algunas semanas, la versión 2014 del personaje está separado y tiene dos niños, sin embargo, estaría pasando un mal momento que lo tiene al borde de la depresión.

Paralelamente, en el episodio también se mostró como el adolescente guarda sus cosas para irse a vivir con Juan, lo que genera una nueva discusión entre Juan y Ana, quien le reprocha al padre que se lleva a su hijo para desquitarse de ella, y no por el bienestar del niño.

Pero las cosas no van como imaginaron, y a sólo dos semanas de estar viviendo juntos, padre e hijo comienzan a tener problemas por el desorden y suciedad que deja el adolescente en el nuevo departamento que comparten. A esto se suma el mal rendimiento del escolar, información que trata de esconder evitando que sus papás vayan a la reunión.

[Gallery 2842 not found]