temas del día

Nacional


Senador Felipe Harboe llama a Gobierno a capturar a los autores de ataque a Carabineros en Cañete

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador del PPD, Felipe Harboe, junto con condenar el ataque a Carabineros que terminó con la vida de un efectivo en Cañete, dijo que el Gobierno debe destinar todos los recursos posibles para capturar prontamente a los autores de este crimen.

El parlamentario por la Provincia de Arauco repudió el hecho y manifestó que cualquier reivindicación que actúe con violencia, asesinando a efectivos policiales, debe ser condenada.

Por su parte, el senador de la UDI, Víctor Pérez, quien también representa a la zona, solidarizó con la institución policial que sumó a un nuevo mártir y afirmó que este asesinato demuestra la incapacidad del Gobierno para luchar contra los criminales.

A raíz del ataque sufrido por los carabineros, murió Álex Gutiérrez, de 27 años, oriundo de la comuna de El Carmen, resultando heridos de gravedad Mario Peña y Luis Carrasco, este último de dotación angelina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados