temas del día

TV y Espectáculo


Popular cantante confiesa que se orinó en pleno show

ARCHIVO | Walmart Corporate (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La popular cantante del grupo Black Eyes Peas, Fergie, confesó que durante un recital en San Diego se orinó mientras cantaba.

El hecho ocurrió en el 2005, pero recién esta semana fue confirmado por la artista en el programa Ebro in the Morning de la emisora estadounidense Hot 97 según informa Infobae.

“No es que pase siempre, pero en esa ocasión llegábamos tarde, íbamos por la autopista y el tráfico del viernes era horrible”, contó Fergie.

Según explicó la artista, no tuvo tiempo de pasar al baño ya que iban atrasados hacia el show. “Al llegar tuvimos que subir directamente al escenario. Arrancamos con Let’s Get It Started, estaba corriendo y saltando como una loca. Mi adrenalina estaba a tope y ¡dios! desearía que nunca hubiera pasado. ¡Fue muy embarazoso!”

En el momento que se sacó la fotografía, en donde claramente se ve una mancha de humedad en el pantalón de la cantante, se señaló que sólo se trataba de sudor.

Infobae.com

Infobae.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados