temas del día

Internacional


Inundaciones en Francia dejan 5 muertos

VALERY HACHE / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de cinco personas murieron en Francia, entre ellas una madre y sus dos hijos, a causa de las lluvias torrenciales que cayeron el sábado en el sureste del país, anunciaron las autoridades locales.

La madre y los menores fueron arrastrados por la corriente de un río que se desbordó en la región de Gard, cuando intentaban cruzar un puente. Solo el padre pudo ser rescatado con vida.

Las otras dos víctimas mortales, un hombre de unos 50 años que también intentaba cruzar con su auto un puente, y un hombre a bordo de su vehículo en la región montañosa de Lozère, fueron hallados por las fuerzas de socorro horas después de que se produjeran los desbordes de agua.

El norte de Italia también vivió tormentas muy intensas y localizadas que provocaron al menos seis muertos a lo largo de la semana.

Las temperaturas anormalmente calientes para esta época del año en el Mediterráneo han originado tempestades en esas regiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados