¿encontraste un error?
avísanos

El regreso de Balotelli con Italia deberá esperar por otra lesión

AFP PHOTO / GIUSEPPE CACACE
Publicado por

El gran regreso del delantero Mario Balotelli a la selección italiana, previsto para este domingo contra Croacia en partido de clasificación para la Eurocopa-2016, tendrá que esperar debido a una lesión en los aductores.

El atacante del Liverpool inglés abandonó el centro de entrenamiento de Coverciano, en Florencia, anunció la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) este sábado, así como el defensa de la Juventus Angelo Ogbonna, con molestias en una pierna.

Balotelli sufre una “sobrecarga en los aductores” y una “ligera pubalgia”, según el informe de los médicos del equipo italiano.

“Super Mario” (24 años) había sido convocado por primera vez por el nuevo seleccionador italiano Antonio Conte, que lo había ignorado en los cuatro primeros partidos en el puesto, al que llegó tras el fracaso del Mundial de Brasil-2014.

Balotelli, con 13 goles en 33 partido internacionales, no había vuelto a vestir la camiseta italiana desde la eliminación en la fase de grupos mundialista contra Uruguay, el pasado 24 de junio.

Esta convocatoria la había presentado el propio Conte como la última oportunidad del díscolo Balotelli en el equipo nacional.

La próxima oportunidad podría llegar a finales de marzo, con los partidos ante Bulgaria e Inglaterra.

URL Corta: http://rbb.cl/b93p

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP