temas del día

Cultura


El arte de la fotografía llega a Canal 13 Cable

Sin Filtro- Canal 13 Cable
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde este viernes 14 de noviembre, Canal 13 Cable (13C) comenzó a emitir su nuevo espacio “Sin filtro”, el cual muestra al destacado fotógrafo Luis Hernán Herreros en distendidas sesiones en donde conversa con distintos invitados, con la finalidad de encontrar a chilenos con actitud para retratar en su libro “Chilenos con Onda”.

Tras su paso por el programa “Proyecto Miss Chile”, Luis Hernán, pretende emplear este espacio como una vitrina de diversos personajes de las más variadas áreas. Sin embargo, la particularidad y el nombre tienen que ver con que se les expone a la fotografía, entregando tips comprensibles a los televidentes.

En el primer capítulo, Luis Hernán se decidió a entrevistar a dos personas que nunca han estado involucradas en sesiones fotográficas, donde ellos sean los protagonistas: Alejandro Briones y Marco Casali, dueños de “CrossFit Atakama”.

Briones es amante de las motos y ha participado en dos Dakar; mientras que Casali es muy aficionado a los deportes, del yoga y la lectura. En la sesión fotográfica se les registró haciendo lo que más quieren: hacer ejercicios, levantar pesas y usar sus motos.

El programa “Sin Filtro”, se transmite todos los viernes a las 22:00 horas por las pantallas de Canal 13 Cable, y sus repeticiones son el lunes a las 02:00 horas, el martes a las 12:30, miércoles a las 00:00 horas, y el domingo a las 22:30.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados