temas del día

Internacional


Accidente aéreo en noreste de México deja seis muertos

Twitter | @OlmecaDiario
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seis personas murieron al desplomarse la avioneta en la que viajaban en el estado mexicano de Tamaulipas, fronterizo con Estados Unidos, confirmaron este sábado autoridades, que previamente habían reportado la muerte de tres personas por el accidente.

En la aeronave tipo Cessna, que se desplomó el viernes en el municipio de Hidalgo, viajaban la esposa e hija del delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en San Luis Potosí, César García, a quienes se había dado inicialmente como únicas víctimas mortales del accidente junto al piloto.

“Son seis la víctimas del avionetazo”, dijo a la AFP una fuente de la fiscalía de Tamaulipas.

“Además de la esposa y una hija, murieron dos hermanas de la señora, una amiga de la niña y el piloto”, añadió la fuente.

El aparato partió de Ciudad Victoria, Tamaulipas, con destino a la capital del vecino estado de Nuevo León, Monterrey.

Las tareas de búsqueda se complicaron debido a que la avioneta cayó envuelta en llamas en una zona serrana de difícil acceso y al final de la tarde del viernes, acotó una fuente de Protección Civil estatal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados