temas del día

Nacional


Vecinos de Los Ángeles piden al municipio reparar forado en ruta Q-35

Archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos del sector camino a Pedregal en Los Ángeles acusan retraso del municipio en la reparación de un gran “evento” ubicado al inicio de la ruta Q-35.

Gabriel Muñoz, vecino del lugar, detalló que el pasado 29 de octubre concurrió al municipio para solicitar que repararan el forado, que esta hace meses en la vía, puesto que es responsabilidad de ellos al estar en el radio urbano, precisó.

Junto con ello, lamentó el retraso y la nula respuesta desde la corporación edilicia, ya que en cualquier momento podrían ser víctimas de un accidente, considerando que circulan colectivos, automóviles particulares y micros que realizan recorridos rurales a diario.

Mientras, el departamento de comunicaciones del municipio se indicó que están en proceso de licitación para arreglar los forados en el sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados