temas del día

Nacional


Trabajador halla osamentas mientras cambiaba cañería en Santa Juana

Archivo | Mario Dávila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal especializado de Carabineros efectuó peritajes en un terreno urbano de Santa Juana, donde accidentalmente fueron halladas osamentas.

De acuerdo a la información preliminar recopilada por Radio Bío Bío, el dueño del restorán El Caleuche, situado al ingreso de Santa Juana realizaba unos trabajos destinados al cambio de una cañería.

En medio de las faenas, un trabajador encontró un cráneo a dos metros de profundidad, presumiblemente humano, y luego otras partes de un cuerpo.

Frente a esto, el propietario del sitio avisó a Carabineros y luego el fiscal de turno determinó la presencia de personal especializado de Labocar.

El fiscal de turno determinó la presencia de personal especializado del laboratorio móvil de carabineros, Labocar, el que deberá emitir un informe.

De manera preliminar, se conoció que los restos óseos corresponderían a una persona joven, adolescente, y su data de muerte será determinada por el Servicio Médico legal, aunque ésta no sería inferior a 50 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados