En Universidad de Chile ya se mentalizan y preparan el importante duelo del próximo sábado ante Barnechea, en el estadio Nacional.

Los “Azules” ven cada encuentro como una final, dependiendo solo de ellos mantener la punta para no darle oportunidades a los escoltas (Colo Colo y Santiago Wanderers).

En el cuadro del “romántico viajero” reconocen que no es una tarea fácil el llevar a cabo cada partido, pero saben que los 3 puntos en cada fecha son lo único que necesitan para mantenerse en el liderato, y así lo reconoció el defensa de la “U”, Osvaldo González.

“Difícil, pero lo bueno es que depende de nosotros. Tenemos claro el objetivo que tenemos. Quedan tres finales y nos estamos preparando de la mejor manera para ganar esos partidos”, comentó el jugador.

Y de cara al buen momento que vive “rocky”, quien en el encuentro ante Cobreloa cumplió su partido número 200 vistiendo la casaquilla de la Universidad de Chile”, fue enfático al señalar que su presente es la “U” y que no pretende pensar en otra cosa.

“Sinceramente no he pensado en el futuro, vivo el día a día. Una vez que termine el contrato veré que hago. Por ahora solo pienso en jugar, entrenar y andar bien”, comentó.

Y el zaguero del conjunto “azul” agradeció el apoyo de la hinchada y la oportunidad de militar en el club de sus amores, al cumplir el récord que hoy ostenta en el cuadro del “chuncho”.

“Es un orgullo inmenso poder defender al equipo que amo. Estoy orgulloso, nunca me lo esperé, pero es fruto del sacrificio y entrenar fuerte y meter hartas ganas. Me siento querido por la gente de la “U”, a lo mejor no me lo merezco, pero el hincha de la “U” es así”, finalizó.