temas del día

Nacional


Mujer de 66 años permanece en riesgo vital tras choque en ruta entre Villarrica y Freire

Andrés Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este jueves, un accidente de tránsito se produjo en la ruta entre Villarrica y Freire, sector Puquereo, donde un camión de transporte colisionó a un mini bus que trasladaba a una delegación de adultos mayores.

Producto del accidente resultaron 15 personas lesionadas. De ellas, una se encuentra con riesgo vital tras haber sufrido una fractura de cráneo. Se trata de Clotilde Llanos Parra, de 66 años, pasajera del minubús que está siendo atendida en el hospital regional de Temuco.

El vehículo que trasladaba a 30 adultos mayores iba de regreso a la comuna de San Pedro de la Paz, en la Región del Bío Bío, al momento de colisionar con un camión que llevaba mercadería para el supermercado ACuenta.

En tanto, otras dos personas resultaron con heridas de gravedad, por lo que están siendo intervenidos quirúrgicamente tras resultar con múltiples fracturas, sin embargo ambos fuera de riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados