temas del día

Notas


Metro difunde imágenes de cortocircuito que provocó suspensión del servicio

Metro
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Metro difundió las imágenes del cortocircuito que afectó a uno de los cables que suministra energía a la red neumática de los trenes. Fue por esto que se paralizó el servicio de las Líneas 1, 2 y 5.

Recordemos que esta no es la primera falla que afecta a este sistema de transporte, dado que en lo que va del año se han registrado otras 4 suspensiones del servicio por diversos problemas en la red.

El gerente Comercial de Metro, Álvaro Caballero, junto al gerente de Operaciones, Rodrigo Terrazas, realizaron una conferencia de prensa en donde aseguraron que el metro se encontraría totalmente operativo este sábado a las 06:30 horas.

Álvaro Caballero sostuvo que en general, “existen varios lugares donde se alimenta una línea” y lo que ocurrió en este caso fue que “el sistema de alimentación de la Línea 1 y 2 sale desde Moneda y por ahí pasa el cable de la Línea 5, no es que todo el sistema de alimentación de Metro provenga desde el mismo lugar”.

Metro

Metro

Metro

Metro

Metro

Metro

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados