La Selección Adulta de XV cerrará su temporada 2014 enfrentando al líder de la Zona I del Ascenso del Torneo Argentino, el seleccionado de Mar del Plata, éste sábado 15 de noviembre a las 17:00 en el CARR de Feruchi (Parque Mahuida de La Reina).

La Selección Nacional, bajo la mirada del Head Coach Paul Healy y los entrenadores Elías Santillán y Mark Cross, ultimó esta semana sus preparativos para recibir al cuadro de Mar del Plata, líder de la Zona I del Ascenso del certamen de selecciones regionales trasandinas con 11 puntos.

En sus tres encuentros, Mar de Plata sumó victorias ante Valle del Chubut (77-13), San Juan (70-3) y cayó en un estrecho 20-17 ante Entre Ríos.

El encuentro se realizará este sábado 15 de noviembre a las 17:00 en el CARR de Feruchi, ubicado en el interior del Parque Mahuida de La Reina.

Finalmente señalar que las entradas para el partido tendrán un costo de $2.000 (no incluye el costo de ingreso al Parque) y se pueden adquirir a través de Ticket Plus o el mismo día del encuentro. Los niños y jóvenes hasta 18 años, que vayan con la polera de sus clubes o de la Selección, tendrán entrada gratis a la cancha.