Sociedad


La emotiva reacción de una mujer ante el “perfecto” regalo de su esposo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El norteamericano de 31 años, Ernst Berlin, estuvo por varios meses preparando el regalo perfecto para el cumpleaños de su esposa Agnes.

El hombre contrató a 23 pintores y retratista que encontró en Reddit, y les pidió que ilustraran diferentes fotos de su mujer e hijo de 8 meses, pero desde su particular perspectiva artística.

Fueron más de 40 imágenes las que el hombre entregó, y cuyo resultado fue una diversidad de retratos, caricaturas y pinturas de su pequeña familia.

Cuando por fin tuvo todo listo, Berlin enmarcó las obras y las puso en una pared de su casa. Al ver la sorpresa, su esposa se emocionó hasta las lágrimas agradeciéndole infinitamente el gesto.

El hombre quiso compartir con el mundo la reacción de su esposa y subió el video a Youtube, donde ha conseguido más de 245 mil reproducciones.

Te dejamos a continuación con algunas de las imágenes y la reacción de Agnes.

http://youtu.be/MzGcBPb_Y1A

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados