Nacional


Intendente de Los Ríos confirmó entrega de ambulancia todoterreno para Pirihueico

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A mediados de diciembre Pirehueico tendrá nueva ambulancia todoterreno, la que permitirá el traslado de los enfermos a San Martín de Los Andes.

Así lo afirmó el intendente de Los Ríos, Egon Montecinos, quien señaló que esta semana comenzará el proceso de licitación de la ambulancia que solicitan por años los habitantes de Puerto Pirehueico, quienes a la fecha cuentan con una camioneta del alcalde de Panguipulli.

Finalmente Montecinos confirmó que en diciembre el Gobierno Regional entregará a la comunidad de Pirehueico la ambulancia 4×4 para el traslado de enfermos al hospital de San Martín de Los Andes, esto en cuanto termine todos el proceso de compra que se debe realizar.

La iniciativa, tal como lo señaló el Intendente, se enmarca en el Plan de Desarrollo para Territorios Rezagados, iniciado hace tres meses, también conocido como “Plan Pirehueico”, el cual considera 10 iniciativas de mejoras para los vecinos por más de 535 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados