temas del día

Nacional


Gómez-Lobo pide flexibilizar salida de trabajadores: empleados públicos se retirarán a las 14 horas

Juan González | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Transportes, Andrés Gómez-Lobo, pidió a los empleadores mostrar flexibilidad en el horario de salida de sus trabajadores debido a los problemas en el Metro capitalino y la alta congestión que ha dejado la masiva falla del sistema.

El secretario de Estado a su vez informó que para descongestionar el horario punta de la tarde, los empleados públicos cerrarán su jornada a las 14 horas de este viernes.

En cuanto a las medidas, informó que toda la flota del Transantiago operará durante el día y que se contrataron 150 buses interurbanos para hacer el clon del Metro en los tramos en que éste no se encuentra operativo, precisamente entre Los Héroes y Escuela Militar y entre Baquedano y Vicente Valdés.

Asimismo, aseguró que personal de Carabineros está en constante monitoreo del tránsito para garantizar el respeto por las vías exclusivas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados