temas del día

Nacional


Detienen a presunto violador de turistas inglesas en Pucón

ARCHIVO | Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 35 años de edad fue detenido por Carabineros en Pucón, gracias a las diligencias destinadas a ubicar al autor del delito de violación que a fines de octubre pasado afectó a dos turistas inglesas en la ciudad balneario.

El trabajo desplegado por personal de la Novena Comisaría de Carabineros de Pucón y un equipo de la Sección OS-9, permitió en horas de la tarde del viernes detener a un hombre cuyas características y otros antecedentes de la investigación, lo relacionarían con el caso que el 26 de octubre pasado afectó a dos ciudadanas inglesas de 21 y 22 años, que fueron agredidas sexualmente cuando paseaban en bicicleta por el sector El Cerdúo

El fiscal del Ministerio Público en Pucón, Jorge Calderara, confirmó la detención del hombre, quien será presentado este sábado al Juzgado Mixto de Letras, Familia y Garantía de la comuna, donde pretende se le autorice ampliar el plazo de la detención.

El hombre detenido, y que habría sido reconocido fotográficamente por sus víctimas, fue sorprendido por los equipos policiales a la altura del kilómetro 3 y medio del camino al volcán, al tiempo que se habría ubicado su vehículo cuyas características coincidirían con las incluidas en la denuncia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados