TV y Espectáculo


Clarisse Lima reemplaza a Vivi Rodrígues tras confirmar que no participará en Vedetón

CHV
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Vedetón, uno de los segmentos que más atrae al público durante la Teletón, confirmó una de sus primeras bajas a dos semanas que se realice el evento el 29 de noviembre.

Jhendelyn Núñez, Sabrina Sosa , Wilma González y la ucraniana Lola Melnick, serán las figuras del espectáculo encargadas de llenar de sensualidad y belleza el teatro Teletón.

Según informó el portal Página 7 por motivos que se desconocen la ex bailarina de axé, Vivi Rodrígues, no participará del show y finalmente será remplazada por su compatriota Clarisse Lima, la modelo y bailarina de Axé Bahía.

Recordemos que Lola Melnick, no será parte del concurso, pero si presentará un show especial para el segmento de las “27 horas de Amor”. Melnick se hizo conocida en Chile gracias a su participación en Morandé con compañía y en La Ley de la Selva. Posteriormente partió a Brasil donde ha desarrollado una importante carrera en televisión.

Clarisse Lima | Facebook

Clarisse Lima | Facebook

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados