temas del día

Internacional


Un tigre suelto por las calles de París asusta a los vecinos

Thomas Samson | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

La policía y los bomberos franceses, apoyados por un helicóptero, se esforzaban el jueves para encontrar a un tigre en libertad, fotografiado por una habitante a unas decenas de kilómetros de París, indicaron fuentes concordantes.

“Desde esta mañana (del jueves) corremos tras él, los policías tratan de interceptarlo”, declaró una fuente policial. “Bomberos equipados con armas paralizantes y un helicóptero participan también en la búsqueda”, agregó.

El tigre en libertad fue visto por la mañana por la esposa del gerente de un supermercado de Montévrain, al este de París, que tomó una foto y dio la alerta.

Las operaciones de búsqueda fueron lanzadas inmediatamente por las autoridades de Montévrain, localidad situada muy cerca del parque Disneyland París, pero en principio la presencia del tigre en la zona no tendría ninguna relación con el parque de atracciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados