temas del día

Opinión


Taxista capitalino denuncia a Carabineros por experiencia vivida en el aeropuerto

Imagen de contexto | Cristóbal Escobar | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El taxista Jorge Alarcón se comunicó con el programa Podría ser peor para realizar una denuncia de una experiencia vivida con Carabineros.

El conductor, tras llevar un pasajero al Aeropuerto de Pudahuel sin ocupar el taxímetro, fue multado por personal uniformado. Mientras él pagaba el parte, su auto fue llevado a corrales municipales por una grúa, pese a que carabineros le dijeron que esto no iba a ocurrir. Debido a esto, debió desembolsar aún más dinero para recuperarlo, alrededor de $90 mil.

Escucha la conversación sostenida con Julio César Rodríguez en el Podría ser peor, donde el taxista realiza la denuncia:

A continuación, se conversó con la comisiario Andrea Rebolledo de la 27° Comisaría de Carabineros, quien declaró que lo realizado por personal uniformado, de enviar el vehículo a corral, fue una decisión conforme a la ley.

Escucha su diálogo con Julio César:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados