La estrella de televisión estadounidense Kim Kardashian creó ayer una verdadera “tormenta” de comentarios en Internet tras revelarse una serie de imágenes para la revista Paper, donde la morena aparecía completamente desnuda. La más llamativa de todas, era una donde exhibía con orgullo su voluptuoso trasero.

Tras el revuelo causado, muchos comenzaron a preguntarse cuánto le habían pagado a la socialité por mostrar sus atributos, sin embargo, según reveló el portal de espectáculos TMZ, Kardashian no cobró un solo peso por la destapada sesión fotográfica.

Lee también: Kim Kardashian dejó tiritones a todos con infartante y sensual sesión fotográfica

“Nuestras fuentes en la revista Paper dicen que la única motivación de Kim era trabajar con el famoso fotógrafo (francés) Jean-Paul Goude. La revista no tiene el dinero para pagar el valor de mercado que exige habitualmente Kim, por lo que pagarle nunca fue realmente una opción”, comentó el portal.

Asimismo, se informó que el rodaje se realizó durante la Semana de la Moda en París en septiembre pasado. “El plan consistía en hacer sólo una foto de portada, pero ella y Jean-Paul Goude se cayeron tan bien que se pusieron creativos y sacaron muchas fotos”, añadió TMZ.

Tal como indicó el sitio de noticias Página 7, Paper eligió a Kardashian para su portada por ser una “fascinación de la cultura pop, capaz de generar titulares sólo por salir de su casa”.

Para este desafío, la publicación contrató a Goude, con el fin de que recreara una de sus fotografías más icónicas llamada “Champagne Incident” (el incidente de la champaña, en español).

Luego de revelarse las primeras dos imágenes (la que exhibía su parte trasera y la de la champaña) de la sesión, la revista publicó otras instantáneas que muestran a Kim en un desnudo lateral y frontal.