TV y Espectáculo


Mega elige a actriz de TVN para interpretar a villana de su nueva teleserie

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

    La renovada área dramática de Mega está trabajando a toda máquina en su primera apuesta en la franja de las 15 horas.

    La teleserie que será protagonizada por María José Bello y que cuenta la la vida de una mujer que se convierte en taxista, ya tiene elegida a la antagonista de la historia.

    La actriz Viviana Rodríguez, quien regresó a la televisión en “Vuelve Temprano”, dejará TVN para unirse a las filas de la estación privada, consigna Publimetro.

    Rodríguez dará vida a Carolina Ruiz, una mujer de clase alta preocupada en exceso por su apariencia física y casada con Álvaro Cummins, rol interpretado por Álvaro Morales. El matrimonio ya tiene un hijo adolescente, sin embargo, Ruiz no tiene la intención de tener otro niño, para no arruinar su cuerpo.

    La apuesta comenzará con el aniversario de bodas de la pareja, donde Cummins se enterará que su esposa lo engaña desde hace años con otro hombre. Al arrancar de su hogar conoce al personaje de Bello, quien le salva la vida luego que sufre un ataque cardíaco.

    La producción comenzará sus grabaciones el 1 de diciembre, y su estreno esta fijado para el primer semestre del 2015.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados