El defensor uruguayo de Universidad de Chile valoró estar en la convocatoria de su combinado nacional de cara al amistoso ante La Roja del próximo martes en el estadio Monumental.

“Estar en la selección es algo hermoso y estar con Chile que es el país donde estoy viviendo será lindo y especial”, aseguró el valor de Universidad de Chile que ha sido pieza importante en el rendimiento del ‘romántico viajero’.

Al ser consultado por si su nominación influyó el hecho que jugara en Chile, que es donde se disputará el amistoso, Corujo prefirió pensar que se debe a su buen rendimiento en la escuadra de Martín Lasarte.

“Se fijan en los rendimiento que uno está teniendo. Obviamente que se juega en Chile y repercute el hecho que juegue acá, pero miran en el rendimiento personal de cada uno”, analizó el ex jugador de Cerro Porteño.

En cuanto a sus objetivos en la ‘celeste’ del ‘Maestro’ Tabárez, Corujo puso la pelota contra el piso y aseguró que va paso a paso, enfocándose en mantener una regularidad, pero sin dejar de soñar de estar en un torneo grande con su selección.

“Trato de ponerme objetivos cortos, de estar en las citaciones que vienen y si después se puede estar en la Copa América muchísimo mejor”, sentenció el jugador de la ‘U’.

Finalmente tuvo palabras para el combinado de Jorge Sampaoli, alabando su funcionamiento y posicionando a La Roja como uno de los grandes candidatos para el título de la Copa América 2015.

“Tiene una selección espectacular, se dice que es de las mejores que ha tenido Chile en la historia y tiene grandes jugadores de mitad de cancha para adelante que pueden desequilibrar. Es candidato para ganar la Copa América”, cerró.