El próximo 28 y 29 de noviembre se llevará a cabo “La Coctelera Festival”, un evento enfocado a generar cultura en coctelería y consumo responsable. La instancia tendrá lugar en el Parque El Secreto de Lo Barnechea.

Durante los dos días participarán más de 25 marcas de destilados que estarán presentes a través de distintas actividades, como degustaciones y venta de coctelería.

Dentro de las actividades que destacan en el programa del festival, se encuentran algunas Master Class que realizará Rodrigo Bauzá, Gerente General de la pisquera que lleva su apellido, para hablar acerca de la versatilidad del pisco y la gran cantidad de alternativas altamente atractivas que ofrece a sus consumidores a través de la coctelería y compartir algunas recetas para la temporada de terrazas.

Dentro del contexto del Festival, 50 bartenders nacionales participarán en la III versión del certamen BOLS DRINK & MIX, donde se disputarán el título de mejor barman o barwoman de Santiago.

En el evento se implementarán 8 medidas de consumo responsable, convirtiéndolo en un espacio totalmente innovador a nivel de industria de alcoholes. Además contará con premios para los conductores designados, como por ejemplo descuentos en empresas de transporte de pasajeros.

El panorama será abierto a publico, convirtiéndose en una alternativa de entretención para el fin de semana, con cultura en coctelería, alimentos y tiendas abiertas.