temas del día

TV y Espectáculo


Jueces de MasterChef ofrecen trabajo a joven participante que labora como recolector de basura

Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un capítulo de sorpresas fue la que se vivió la noche del miércoles durante la emisión del programa de cocina de Canal 13, MasterChef.

Y es que tras la primera primera prueba, uno de los jueces del programa asombró a uno de los participantes, al ofrecerle un puesto de trabajo en su restaurant.

Se trata de Ennio Carota, quien tras probar un bien presentado y sabroso arroz hecho por Ignacio Riveros -el recolector de basuras de 26 años-, le comentó que lo esperaba al finalizar el concurso dentro de su equipo para su restaurant.

El hecho llegó a emocionar a Ignacio, quien no se creía la propuesta, que luego fue replicada por Chris Carpentier, tentándolo con que él paga más que Carota, y provocando los aplausos y risas de sus compañeros.

Canal 13

Canal 13

En Twitter la escena fue ampliamente comentada, siendo el programa tendencia en la plataforma.

Según informó Canal 13, el episodio consiguió 13.7 puntos de promedio on line y varios peak de 17 puntos, entre las 23:11 y las 00:43 horas. En esa franja, TVN tuvo 4.2, Mega 27.4, y CHV 8.7 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados