temas del día

Nacional


Investigan muerte de joven que fue apuñalado tras riña en Río Bueno

Cristian Opazo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía de Río Bueno investiga el homicidio de un joven, quien fue encontrado en la vía pública con graves heridas luego de ser agredido con un arma blanca.

El hecho ocurrió en calle Los Maitenes a la altura del 2055, cuando familiares de la víctima avisaron a Carabineros que en el lugar estaba la persona agredida con arma blanca, y que el agresor huía con dicho elemento, el que estaba cubierto de sangre.

El fiscal de Río Bueno, Sergio Fuentes, confirmó que la colaboración de estas personas agilizó la detención del imputado, que conocía al agredido.

La víctima fue identificada como Patricio Javier Vergara Solis de 26 años, quien tras recibir una puñalada a la altura del tórax, murió al llegar al Hospital de Río Bueno.

El imputado fue identificado como Jaime Toledo Ovando de 33 años, de quien según la fiscalía solicitaría pedirá su prisión preventiva en el control de la detención por la gravedad del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados