temas del día

Nacional


Hombre denuncia secuestro tras ser abandonado cerca del aeropuerto de Calama

ARCHIVO | RiveraNotario | Flickr (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un trabajador fue secuestrado y posteriormente abandonado camino al aeropuerto de Calama, en pleno desierto. Si no hubiese sido encontrado por funcionarios de Carabineros, podría haber muerto de hipotermia.

Los antecedentes señalan que el hombre salió de su trabajo, luego de terminar sus funciones pasadas las 23:30 horas de la noche del miércoles, y se dirigió a un pub. Cuando salió del lugar, habría sido tomado a la fuerza por cuatro individuos, quienes lo habrían introducido violentamente en el interior de un automóvil.

Los sujetos, que según la víctima parecían ser de nacionalidad boliviana, lo habrían amarrado de pies y manos y luego de ponerle una cinta en la boca y anunciarle que lo iban a matar, lo habrían dejado abandonado en el desierto camino al aeropuerto.

Luego de cuatro horas de ocurrido el hecho, funcionarios de Carabineros – que realizaban un patrullaje por el sector- divisaron al hombre.

La víctima fue trasladada al hospital, pues presentaba signos de hipotermia y tenía heridas en las manos y los pies producto de las amarras.

La fiscalía local dio orden de investigar el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados