temas del día

Cultura


Filme póstumo de James Gandolfini destaca entre los estrenos de cine para esta semana

La entrega, BF (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El film “La entrega”, que destaca la actuación póstuma de James Gandolfini (recordado protagonista de “Los Soprano”) figura entre los dos estrenos que anuncia la cartelera cinematográfica nacional del fin de semana. El otro es “Caminando entre tumbras”, un “thriller” que protagoniza el recio actor Liam Neeson.

A continuación entregamos la reseña de estas producciones:

“La entrega” (“The Drop”)

La cinta póstuma de James Gandolfini, aclamada por la crítica internacional, llega a la cartelera nacional, con una historia negra, llena de suspenso, acción y un crimen que trae nuevo comienzo para los perdedores. Porque cuando Christopher Bob Saginowski se encuentra en el centro de un robo que salió mal, es parte de una investigación en su antiguo barrio donde los amigos, familias y enemigos trabajan todos juntos, no importando el costo. En ese escenario, es difícil ganar, pero uno de ellos será el elegido para cambiar de vida, para siempre.

Director: Michael R. Roskam
Elenco: Tom Hardy, Noomi Rapace, James Gandolfini y Matthias Schoenaerts

Distribuidor: BF
Calificación: Mayores de 14
Duración: 86 minutos
Género: Drama – Thriller
Año: 2013
País: Estados Unidos

http://youtu.be/7lCiDIcqMe0

“Caminando entre tumbas” ( “A Walk Among the Tombstones”)

Matt Scudder, antiguo detective del Departamento de Policía de Nueva York, es un alcohólico en fase de recuperación perseguido por los remordimientos y con muchos asuntos pendientes. Cuando una serie de secuestros que tienen como objetivo a los principales narcotraficantes de la ciudad desembocan en espeluznantes asesinatos, el líder de los narcos lo convence para que encuentre a los culpables de la muerte de su mujer. Trabajando como detective privado sin licencia, Matt ve lo que la policía no puede ver, y transita por los lugares que más temen. Operando al margen de la ley para localizar a los responsables de tales atrocidades, Scudder camina entre las sombras por un filo que puede convertirle a él mismo en un monstruo.

Director:Scott Frank
Elenco: Liam Nesson, Boyd Holbrook, Dan Stevens, Adam David Thompson, ÓlafurDarriÓlafsson, David Harbour, Eric Nelsen y Mark Consuelos.

Distribuidor:Cinecolor.
Calificación:Mayores de 14 años
Duración:114 minutos
Género:Thriller
Año: 2014
País: Estados Unidos

http://youtu.be/O6Ttj9tXzCA

Ranking

A continuación se da a conocer el ranking semanal (jueves 6 al miércoles 12), poporcionado por la cadena de Cines Hoyts y que encabeza la película “Interestelar”:

1. Interestelar (subtitulada).
2. El libro de la vida (doblada al español)
3. Annabelle (subtitulada).
4. Perdida (subtitulada).
5. Interestelar (doblada al español)
6. Drácula: la historia jamas contada (subtitulada).
7. Alexander y un dia terrible (doblada al español)
8. Drácula: la historia jamas contada (doblada al español)
9. La invocacion (subtitulada).
10. Agentes del desorden (subtitulada).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados