temas del día

Cultura


El gran susto de Bono: Avión privado pierde puerta mientras se dirigía a Berlín

U2 | Wikimedia Commons
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un gran susto fue el que sufrió el cantante de U2, Bono, cuando su avión privado perdió una puerta en pleno vuelo, mientras se dirigía a Berlín, para asistir a los Bambi International Music Awards.

El vocalista de la banda irlandesa iba sin sus compañeros de agrupación desde Dublín, ya que iba a asistir a un evento con Gerd Muller, el ministro alemán de Economía y Cooperación.

Daily Mail consignó que músico junto a las cuatro personas que lo acompañaban en el avión, se asustaron cuando sintieron un fuerte ruido y golpe que venía desde la parte trasera de la aeronave.

Además uno de los voceros del aeropuerto de Berlín, Ralf Kunkel, comentó que los pasajeros del vuelo privado “quedaron horrorizados”, cuando se dieron cuenta que la parte posterior del avión había salido volando, al igual que todo su equipaje.

“Tuvieron mucha suerte, porque el avión podría haber caído. Estaban a una altura donde cualquier cosa podría haber pasado así que se sienten afortunados de estar vivos”, explicaron desde el aeropuerto a Daily Mail.

http://youtu.be/co6WMzDOh1o

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados