temas del día

TV y Espectáculo


Chef de “Cake Boss” es arrestado por manejar en estado de ebriedad

Ethan Miller /Getty Images / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Buddy Valastro, la estrella del reality show Cake Boss, fue arrestado la madrugada del jueves por conducir en estado de ebriedad, indicaron medios estadounidenses.

De acuerdo a la revista People, Valastro fue detenido poco después del 1 de la mañana, cuando agentes de policía de la ciudad de Nueva York lo sorprendieron manejando su Corvette amarillo, que se desviaba en una avenida del bajo Manhattan.

“Él estaba notablemente inestable de pie, con ojos llorosos”, comentó un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York, quien agregó que se mantuvo en custodia hasta algunas horas de la mañana.

El famoso chef de 37 años, y padre de cuatro hijos, trabaja actualmente en la pastelería Carlo’s Bakery en Hoboken, Nueva Jersey.

Tras ser estrenada la serie en 2009, la familia de Valastro continúa en el negocio mientras han nacido nuevos shows con temáticas similares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados