El polémico ex futbolista irlandés -hoy asistente del Aston Villa inglés y de la selección de su país- Roy Keane, sumó un nuevo episodio conflictivo en su carrera ligada al deporte.

Lo anterior, pues Keane habría golpeado a un fanático al interior del hotel Portmarnock, ubicado en las cercanías de Dublín, que supuestamente le solicitó un autógrafo.

El hecho fue consignado por la prensa internacional y habría comenzado con la petición del hincha, quien precisamente portaba el lidero autobiográfico del ídolo del Manchester United, consignó Mundo Deportivo de España.

“Un tipo estaba leyendo el libro de Roy, quería que lo firmara. Creo que Roy le dijo que no y entonces hubo un intercambio de palabras. Todo comenzó ahí. Hubo muchos gritos después”, sostuvo un testigo.

Hay que destacar que la Federación Irlandesa de Fútbol confirmó el incidente y, aunque no profundizó sobre el mismo, respaldó al ex deportista.

“Deseamos aclarar que Roy Keane llamó a la Garda tras el incidente. El entrenador, Martin O’Neill y la FAI son plenamente conscientes de las circunstancias que rodean este evento, y el técnico asistente tiene todo nuestro apoyo”, expresó la entidad en un comunicado.

“Se llamó a la ambulancia y se llevaron al hombre. Los jugadores estaban saliendo y entrando en el bar antes, y fueron llamados a una habitación privada. Todo el mundo en el bar estaba hablando de esto. No ves algo así todos los días”, concluyó el testigo de la ‘pelea’.