temas del día

Nacional


Un nuevo retraso sufre proyecto de asfaltado de la ruta Pufudi en Valdivia

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un retraso en casi un año sufrió nuevamente el proyecto de asfaltado de la ruta Pufudi- Puerto Fuy, así lo denunció el diputado RN por el distrito 54, Gonzalo Fuenzalida.

Gonzalo Fuenzalida, indicó que por segunda vez, la licitación pública de la ruta sufrió inconvenientes, al ser la propuesta de los oferentes mayor a los 5 mil millones de pesos postulados por el gobierno al proyecto.

El parlamentario señaló que esto implica que el proyecto deberá volver a ser analizado por la Seremi de Desarrollo Social para el RS respectivo.

A juicio de Fuenzalida este hecho retrasará la iniciativa en mas de 9 meses, cuestionando que el Seremi de Obras Públicas Jorge Alvial no le diga la verdad a los vecinos del lugar.

Erich Muñóz, Presidente del Comité de adelanto La Frontera Puerto Fuy, dijo que una vez más las autoridades aplazan un importante proyecto que beneficia a los vecinos del sector, llamándolos a cumplir los acuerdos adoptados en su momento.

La crítica se produce a pocas horas que el Intendente de Los Ríos Egon Montecinos visite la localidad fronteriza de Pirehueico para informar a la comunidad de los avances que ha presentado desde su lanzamiento hace 3 meses, el plan Pirehueico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados