temas del día

Nacional


Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota pone en marcha plan para reforzar red de atención primaria

Comunicaciones SSVQ
Publicado por
Envíanos tu corrección

Junto a representantes de la Seremi de Salud, de FONASA, la Seremi de Educación y JUNAEB, la Dirección de Atención Primaria del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota comenzó su trabajo de planificación con miras al próximo año.

Francisco Acevedo, director del Servicio de Salud, valoró la reunión sostenida con los distintos organismos ya que “es nuestra responsabilidad como gestores de la red hacer esta labor no sólo con los establecimientos ministeriales que dirigimos, sino también con toda la red de atención primaria que está en manos de la administración municipal, pero que técnicamente dependen de nosotros”.

Una de las principales tareas, agregó, es convencer a los profesionales participantes de la atención primaria municipal de incorporarse a los programas de salud ministeriales.

“Este es un refuerzo más de lo que constantemente estamos haciendo y la presencia de las 18 comunas de nuestra jurisdicción así lo demuestran”, añadió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados