Hace sólo un mes la modelo Carolina Ardohain, dio a luz a su hijo Benicio, y esta semana reapareció en el lanzamiento de su nuevo programa “Desafío Fashionista” sorprendiendo a todos por su espectacular figura.

La argentina se lució con un vestido rojo del diseñador Claudio Mancilla y le restó importancia a su aspecto comentando que “todavía no está regia” como cuando trabajo de modelo. “Este tiempo le he dedicado a la familia nada más, nada con el trabajo”, señaló a Publimetro.

Asimismo agregó que su cuarto hijo con el actor Benjamin Vicuña, “aún es chiquitito todavía así que estamos disfrutándolo mucho, está muy regalón”.

En cuanto al área laboral, Ardohain, explicó que en el programa de Discovery Home and Helth “Desafío Fashionista”, tendrá la oportunidad de participar como jurado, lo que la tiene feliz.

“Me encantó la invitación, ya había visto las dos versiones anteriores, la latina y la inglesa. Es un reality de moda donde las participantes son personas comunes y corrientes que les gusta la moda, hay mamás, abuelas, personas de todas las edades, muchas se van a sentir identificadas”, agregó.

Twitter | @fabinorambuena

Twitter | @fabinorambuena

Twitter | @CelineMahou

Twitter | @CelineMahou