Warner Bros. Television confirmó este miércoles que la actriz que prestaba su voz a la nunca vista mamá de Howard Wolowitz (Simon Helberg), en la serie “The Big Bang Theory”, falleció a la edad de 62 años.

Se trata de Carol Ann Susi, quien el martes perdió una batalla contra el cáncer, muriendo en la madrugada, según informó el sitio especializado ComicBook.

Carol Ann Susi

Carol Ann Susi

“La familia de The Big Bang Theory ha perdido a un querido miembro hoy. Carol Ann Susi, que hilarante y memorablemente interpretó el papel de la señora Wolowitz”, indicó un comunicado de Warner Bros. Televisión.

El texto, firmado por los productores de la serie de CBS, Chuck Lorre, Steve Molaro y Bill Prady, agregó que “la señora Wolowitz se convirtió en un misterio a lo largo de las ocho temporadas de la serie. Sin embargo, lo que no era un misterio era el inmenso talento que Carol Ann exhibía durante cada una de sus inolvidables apariciones”.

“Carol Ann era una fuente constante de alegría hacía todos. Nuestros pensamientos y condolencias están con su familia. Vamos a echarla mucho de menos”, concluyó la declaración.

Aquí uno de los tantos diálogos Debbie Wolowitz que nunca fue mostrada y sólo a gritos conversaba con su hijo, Howard.

http://youtu.be/Q18yZQL0P6w?t=3m43s

Y en este capítulo, una de las pocas veces que se le vio… aunque sin rostro.