El mediocampista de Universidad de Chile, Sebastián Martínez, destacó el hecho de superar casi en un 100% la lesión que lo alejó de los terrenos de juego y se ilusiona con estar en condiciones para jugar ante Barnechea, una vez cumplido el breve receso en el torneo de Apertura. Además, tuvo palabras para la polémica en la selección chilena por la repartición de premios.

En conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul, Martínez reconoció que le costó superar la dolencia. “Quería volver lo antes posible y ya estoy casi en perfectas condiciones para jugar”, comentó.

Además, apuntó a que todos los jugadores que están volviendo de sus respectivas lesiones serán un aporte para el equipo que lucha por quedarse con la corona del Apertura.

“Esto ayuda al grupo para que se fortalezca más y se suba el rendimiento de cada uno”, sentenció el jugador.

En cuanto a su siguiente rival, Barnechea, Martínez reconoció que le parece un buen equipo y que ha demostrado el alza al completar cinco fechas sin perder.

Sin embargo, más allá del rival de turno, aseguró que deben mantener la fórmula: “Tenemos que seguir en la senda que hemos venido haciendo, con esta dinámica de juego y salir a buscar el partido”, sentenció el jugador.

Finalmente también fue consultado por la polémica que se inició por el tema de los premios que no fueron entregados a algunos jugadores que fueron citados rumbo al mundial de Brasil 2014.

Al respecto, Martínez se desmarcó de la polémica y comentó que solo fue citado una sola vez, por lo que no le corresponde exigir alguna remuneración.

“No puedo hablar de eso porque ese tema lo manejan la gente que ha jugado más partidos (…) Siento que no merezco premio porque solo fui una vez”, cerró el jugador.