Preocupación está provocando la nueva figura de la famosa modelo argentina Luciana Salazar. Una sesión de fotos para la revista trasandina Gente, encendió la alerta entre sus seguidores quienes quedaron sorprendidos al ver la delgadísima silueta de la mujer.

Desde hace algunas semanas, varios medios argentinas comenzaron a notar la drástica baja de peso de Salazar, la que fue atribuida a un posible trastorno alimenticio que la tendrían pesando 38 kilos. Sin embargo, fue la misma maniquí quien salió al paso de los rumores. “Es un horror que se diga eso (que pesa 38 kilos). Midiendo 1.62 debería estar internada. Peso 43 clavadísimos. Jamás en mi vida, ni felizmente de novia, pesé más que 44″, explicó a la publicación, en declaraciones que fueron recogidas por el diario El Clarín.

Lee también: Nicki Minaj comparte en las redes sociales su “antes y después”

Pero su peso no es el único que tiene a Salazar en la polémica, ya que además es parte de un triángulo amoroso junto a ex marido Martin Redrado y la modelo Amalia Granata. “La delgadez no tiene que ver con ninguna tristeza. Tal vez, eso sí, se me vaya la mano con el spinning. En las sobremesas, mis amigos me dicen: ‘¿Dónde te cabe tanta comida?’ Hoy sólo me angustia lo que los escándalos puede generarles a mis viejos”, señaló.

Las declaraciones y fotografías de la revista fueron compartidas por la mayoría de los medios trasandinos, haciendo notar su preocupación por el estado de salud de una de las figuras más queridas del vecino país.

El Clarín

El Clarín

El Clarín

El Clarín