El rapero Kanye West y su pequeña hija North, quisieron sorprender a Kim Kardashian en su cumpleaños 34, por lo que prepararon una sorpresa inolvidable para la estrella de E!.

El músico compro un carisimo bolso Hermès para su esposa, y se lo pasó a la niña de 16 meses para que lo decorara a su gusto. “Kanye tenía una caja con un bolso de Hermès dentro. Cuando lo abrí vi que estaba pintado de una manera muy original y en mi ordenador recibí un mensaje que decía: ‘Ábreme’. Era un vídeo de mi hija pintando el bolso. Creía que se trataba de la creación de un nuevo artista que lo había decorado para mí, pero era de mi hija. Fue maravilloso”, confesó Kardashian a Us Weekly

La orgullosa madre quiso compartir con el mundo el lindo regalo de su familia y subió a su cuenta de Instagram una foto donde aparece junto a la novedosa cartera. “Con mi bolso favorito, pintado por mi pequeña North”, escribió.

Junto al bolso la celebridad también recibió unas pasajes para unas romanticas vacaciones en Hawaii. “Kanye me llevó de viaje todo un día tras pensar: ‘¿Qué puedo darle a una chica que ya tiene todo?’. Una buena sesión de sueño, nada de paparazzi e ir de compras a Gap. Nos pasamos dos horas comprando en la tienda. Compramos jerséis, como cinco, para customizarlos luego y hacer manualidades con ellos”, finalizó.

Me & my bae out today Wearing my favorite bag painted by my little North

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on